[PD: Este fue un chiste tonto mandado por la hermana mayor de la Gokuchisai que a decir verdad...esta un poco loca xD!]

Mensaje:
Necesito que me ayuden tengo una duda creo que me gustan las polillas camino a cualquier lado y las miro tengo polillofobia o quisas es polillifila nose si me asustan o me gustan aveces choca conmigo y yo digo ohh ): pero aveces OH *U* ajaaja en verdad no se que hacer aparte tengo una hermana chica con las tremendas techeques [pechos xD] y eso me asusta ¿que puedo hacer?

Atte: la dudosa

Consejo :
  1. Primero: no creo que tenga esa enfermedad de polillofilia, quizás si polillofobia D:.
  2. Segundo: las polillas tienen un complejo contigo xD! y que chocan contigo porque tienes una frente muy grande [aporte d gokuchisai xD]
  3. Tercero: puede ser que lo de tu hermana te llame la atención porque tu quizás seas media plana y por eso también sueles "apretarselas" XD
_____
Manda mensajes de ayuda de VERDAD :3 al e-mail shojochisai@hotmail.com
Mas informacion aqui

0 Responses so far.

Publicar un comentario